26 Mayo 2022 01:04
Home Espectáculos Bill Murray sobre acusaciones en su contra que obligaron a detener rodaje...

Bill Murray sobre acusaciones en su contra que obligaron a detener rodaje de película: “Pensé que era chistoso”

El actor de 71 años explicó el incidente que vivió con una mujer, con la cual espera "hacer las paces" y dejar atrás la polémica.

Bill Murray se refirió por vez primera a las acusaciones por comportamiento inapropiado que existen en su contra y que obligaron a detener el rodaje de la película “Being Mortal”.

En diálogo con CNBC, el actor de 71 años explicó el incidente que vivió con una mujer durante las grabaciones del mencionado filme. “Hice algo que pensé que era divertido y no fue tomado de esa manera”, comentó el artista, quien también se refirió al hecho como “una diferencia de opinión”.

Sin dar mayores detalles de la situación, Murray se mostró confiado que tanto él como la mujer denunciante puedan “hacer las paces” y dejar atrás esta polémica.

“La compañía, el estudio de cine quería hacer lo correcto. Entonces, querían verificarlo todo e investigarlo, por lo que detuvieron la producción. Pero a partir de ahora estamos hablando y tratamos de hacer las paces”, advirtió el experimentado actor.

Además, Murray dijo que este hecho lo educó y lo arguyó a una diferencia de generaciones. “Lo que siempre pensé que era divertido cuando era un niño no es necesariamente lo mismo ahora. Las cosas cambian y los tiempos cambian, por lo que es importante para mí descubrirlo. Creo que lo más importante es que sea lo mejor para la otra persona”, precisó.

“Lo que me haría feliz sería ponerme las botas y que ambos volviéramos al trabajo y pudiéramos confiar el uno en el otro”, concluyó. Being Mortal es el largometraje que supone el debut como director de Aziz Ansari y tiene fecha de estreno para 2023.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído