18 Mayo 2022 19:46
Home Triunfo Blackburn confirmó que Brereton estará con La Roja para todos los partidos...

Blackburn confirmó que Brereton estará con La Roja para todos los partidos de la triple fecha

Hace unas semanas el técnico del cuadro anglo, Tony Mowbray, explicó que el equipo inglés y la ANFP habían llegado a un acuerdo para ceder a Ben Brereton a la Selección Chilena solamente para los partidos frente a Perú y Paraguay.

Hace unas semanas el técnico del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, explicó que el cuadro inglés y la ANFP habían llegado a un acuerdo para ceder a Ben Brereton a la Selección chilena solamente para los partidos frente a Perú y Paraguay por la triple fecha de las Clasificatorias que se disputará en octubre, pero que el atacante debía volver a Inglaterra previo al cotejo ante Venezuela.

Sin embargo, ahora el ariete podrá estar también para el compromiso ante la Vinotinto, según confirmó este lunes el propio elenco británico y después que las restricciones sanitarias para los países de la ‘lista roja’ por el coronavirus fueran alteradas.

“El jugador de 22 años, que anotó su décimo gol de campeonato de la temporada contra Blackpool el sábado, ahora permanecerá en Sudamérica para el último partido de Chile contra Venezuela el 10 de octubre. antes de regresar a Inglaterra”, aseguró el club en un comunicado.

Además, la escuadra añadió que el futbolista “aún debe permanecer en un hotel a su regreso al país, pero podrá entrenar y jugar con sus compañeros de equipo Rovers, siempre que viaje de forma independiente del resto del equipo”.

En tanto, el DT Mowbray sostuvo: “Creo que las cosas han cambiado con respecto a la cuarentena. No creo que eso deba ser un problema para nosotros, aparte de que se perderá ese primer juego (Coventry), porque no regresará hasta la madrugada del sábado”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído