27 Junio 2022 17:27
Home Triunfo Blackburn de Brereton cae ante el Nottingham Forest y se aleja del...

Blackburn de Brereton cae ante el Nottingham Forest y se aleja del liderato

El conjunto de Ben quedó en la tercera posición del Championship, con 53 puntos, a 8 puntos del líder de la competencia, el Fullham.

Una dura derrota como local sufrió el Blackburn Rovers de Ben Brereton. El conjunto de Lancashire cayó por dos tantos a uno ante el Nottingham Forest y se alejó aún más de la punta del Championship. El conjunto del chileno ha ganado tan solo uno de los últimos cinco encuentros.

El duelo fue dominado de manera temprana por la visita, que encontró el gol al minuto 22 en los pies de James Garner. Tras eso, el encuentro se volvió bastante áspero y el Blackburn se llenó de amarillas que marcarían el trámite del partido.

Iniciado el segundo tiempo Darragh Lenihan fue expulsado por doble tarjeta amarilla, tras una fuerte falta a Jack Colback, dejando al equipo de Brereton con diez jugadores. A pesar de estar en desventaja numérica el Blackburn intentó igualar el marcador, teniendo el delantero dos ocasiones que fueron detenidas por el portero Brice Samba.

En el cierre del partido, en el minuto 89, Jan Paul van Hecke bajó a Sam Surridge en el área, lo que significó penal para la visita. Brennan Johnson cambió el penal por gol y decretó el dos a cero definitivo a favor del Nottingham Forest.

De esta forma el Blackburn Rovers quedó en la tercera posición del Championship, con 53 puntos, a 8 puntos del líder de la competencia, el Fullham. En la próxima fecha el elenco de Brereton visitará al West Brom, en búsqueda de retomar los triunfos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído