29 Septiembre 2022 00:59
Home Triunfo Bolados y posible título ante la UC: "Si se da con estadio...

Bolados y posible título ante la UC: “Si se da con estadio lleno sería maravilloso”

"Hay esa posibilidad, pero no es la que nos llama la atención o comentemos. Nosotros vamos partido a partido y el más importante es el que viene", afirmó el atacante de Colo Colo.

Aunque Colo Colo tiene latente la posibilidad de sellar anticipadamente el título del Campeonato Nacional en el clásico frente a Universidad Católica del próximo 2 de octubre en el estadio Monumental, dependiendo de los resultados de los escoltas Curicó Unido y Ñublense, donde los albos prefieren no pensar en eso.

Así lo manifestó el delantero Marcos Bolados en la conferencia de prensa de este jueves, donde expresó: “Estamos motivados, sabemos lo que nos estamos jugando y no estamos pendientes de los demás ni de cómo van a salir al lado. Nosotros solamente tenemos que jugar y sabemos que tenemos que ganar. Para eso estamos preparando el partido”.

“Hay esa posibilidad, pero no es la que nos llama la atención o comentemos. Nosotros vamos partido a partido y el más importante es el que viene”, añadió el atacante.

Además, el ex Deportes Antofagasta agregó: “Es bonito jugar estos partidos, son partidos distintos e importantes, tenemos que prepararnos bien para ganar este partido que es súper importante para nosotros. ¿Ser campeón? Es un poco de lo que me preguntan antes. Nosotros trabajamos siempre partido a partido y no estamos pendientes de que podemos ser campeones. Si se da con estadio lleno, maravilloso, sería muy lindo, pero vamos partido a partido”.

Por último, Bolados sostuvo que “el equipo está muy bien y unido, motivado para lo que viene. Queda poco y ese poco tenemos que hacerlo de la mejor manera posible, y eso es entrenando. El estadio lleno, que se dé esa oportunidad, sería muy lindo para nosotros y la gente”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído