Home Nacional "boric admite estar “conmocionado y desgarrado” por ase...

Boric admite estar “conmocionado y desgarrado” por asesinato de niño de 5 años en Padre Hurtado

El Mandatario sostuvo, en una actividad en la comuna de Máfil, Región de Los Ríos, que “la lucha contra la delincuencia y en particular contra el crimen organizado, tal como ha sucedido en muchos otros países, va a ser una pelea larga. Va a ser una pelea de muchos golpes, pero quiero que sepan que como Presidente de la República, el crimen organizado no me amedrenta y que como Gobierno los vamos a perseguir, los vamos a desarticular y los vamos a encerrar”.

Comparte esta noticia

El Presidente Boric dijo estar “conmocionado y desgarrado” por el homicidio del niño de 5 años en la comuna de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana. El Mandatario aseguró que los autores del crimen van a ser encontrados y condenados.

En una actividad en la comuna de Máfil, Región de Los Ríos, donde entregó vehículos a Carabineros, expresó que “comienzo este discurso conmocionado y desgarrado por el asesinato vil y cobarde de un menor de cinco años, que es algo que no podemos naturalizar”.

“Les garantizo al país que no va a haber impunidad, que los autores de estos crímenes van a ser encontrados y que van a tener las penas más altas que permita el sistema y para eso solicitamos el trabajo dedicado, que sabemos que lo están haciendo, tanto de la Fiscalía como del Poder Judicial”, añadió.

“La lucha contra la delincuencia y en particular contra el crimen organizado, tal como ha sucedido en muchos otros países, va a ser una pelea larga. Va a ser una pelea de muchos golpes, pero quiero que sepan que como Presidente de la República, el crimen organizado no me amedrenta y que como Gobierno los vamos a perseguir, los vamos a desarticular y los vamos a encerrar”, concluyó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído