19 Mayo 2022 06:39
Home Política Boric por nuevo nombre del oficialismo: "Piensan que cambiando el nombre nadie...

Boric por nuevo nombre del oficialismo: “Piensan que cambiando el nombre nadie se va a dar cuenta que son el gobierno de Piñera”

El apelativo vinculado con la campaña presidencial del abanderado de derecha, Sebastián Sichel, fue presentado este viernes por el candidato y los dirigentes de los partidos que integran el conglomerado (UDI, RN, Evópoli y PRI).

El candidato presidencial del pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, fue uno de los primeros en reaccionar al nuevo nombre publicado por el oficialismo para poder enfrentar las elecciones presidenciales y parlamentarias, con el apelativo de “Chile Podemos +”.

El nombre, vinculado con la campaña presidencial del abanderado de derecha, Sebastián Sichel, fue presentado este viernes por el candidato y los dirigentes de los partidos que integran el conglomerado (UDI, RN, Evópoli y PRI), y fue criticado por el representante del Frente Amplio y el PC para las presidenciales.

“Piensan que cambiando el nombre nadie se va a dar cuenta que son el gobierno de Piñera que quiere cuatro años más a cargo de uno de sus ministros. Es increíble como menosprecian la inteligencia de la gente”, señaló Boric, en su cuenta de Twitter, tras un encuentro en la región de Valparaíso con representantes ciudadanos y ambientalistas.

En tanto, Sichel afirmó sobre el pacto, que es un inicio de “un nuevo ciclo” que no tiene complejos en decir que “falta justicia, que falta libertad, que falta Estado de Derecho, que falta liderazgo en política para liderar el cambio que se necesita ahora”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído