03 Diciembre 2022 21:11
Home Triunfo Boxeadora “La Leona” Asenjo defenderá su título el 3 de diciembre en...

Boxeadora “La Leona” Asenjo defenderá su título el 3 de diciembre en Valdivia

Daniela Asenjo podrá defender y validar su título en casa contra la boxeadora peruana y ex campeona de la AMB, Linda Lecca “La princesa Inca”. Evento se realizará en el Coliseo Municipal de la ciudad.

En el Sky Bar de Dreams Valdivia se realizó este jueves el lanzamiento oficial de la defensa del titulo de la Campeona Mundial de la Organización Mundial de Boxeo (IBO), Daniela “ La Leona” Asenjo.

Participaron la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann;  el concejal Lucio Sanhueza en representación del gobernador Luis Cuvertino; el seremi del Deporte, René Antio; el concejal Guido Yobanolo y el gerente subrogante de Dreams Valdivia, Leonardo Denizm. En la oportunidad se informó el lanzamiento oficial de la pelea que realizará Asenjo el próximo 3 de diciembre en el Coliseo Municipal de la ciudad.

Como ya se había dado a conocer en las redes sociales de la boxeadora (Instagram @pangui_leonaasenjo y @danielaasenjog) y tras diversas gestiones y gracias al apoyo del Concejo Municipal, el gobierno regional de Los Ríos y el IND, “La Leona” podrá defender y validar su título en casa contra la boxeadora peruana y ex campeona de la AMB, Linda Lecca “La princesa Inca”.

Este jueves se presentó también a los boxeadores que el 3 de diciembre participarán antes de la pelea central de “La Leona” Asenjo.

Gerardo Mellado vs Gastón Vera (Arg)

Jacqueline Ayala vs Claudia Uribe (Chi)

Sebastián Fontanilla vs Gustavo Lemos (Arg)

Matías Vargas vs Ariel López (Arg)

Ángel Ruiz vs Ramón Contreras (Quellón – Chiloé)

Por otro lado, también se realizará combate de Kickboxing profesional

Cobos vs Inostroza

Genoveva Candia vs Cielo Contreras (ARG)

Laura Dreves vs Cristián Rioseco (ARG)

PREPARACIÓN

Tras el triunfo obtenido el pasado mes de junio en Francia, en donde derrotó por puntos a la estadounidense, Casey Morton, Daniela ha tenido -se indicó-un arduo trabajo deportivo manteniendo el alto rendimiento que debe tener para competir. Hace unos meses realizó un viaje a Ciudad México, donde tuvo la posibilidad de conocer a grandes exponentes del boxeo latinoamericano.

Al regresar a su ciudad natal, la púgil no se ha detenido con su trabajo  realizando clases  en el Club KO, actividades en diversas comunas de Los Ríos y entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y desde el mes de noviembre seguirá con el sparring hasta la llegada del día del combate.

VENTA DE ENTRADAS

Para el evento ya esta disponible en la pag web https://www.passline.com/eventos/titulo-mundial-de-boxeo-femenino con precios que fluctúan

Galería a $8.000

Ring Side $20.000 (no menores de 12 años)

Tribuna $12.000

Y de manera presencial las podrán encontrarla en el Club KO de Avda. Francia 2651 y en el Calle Esmeralda 689 (pasaje) en Valdivia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído