07 Julio 2022 02:46
Home Vanguardia Brad Pitt revela que estaría llegando al fin de su carrera en...

Brad Pitt revela que estaría llegando al fin de su carrera en el cine: “Me veo ya en mi última etapa”

El actor también se refirió a los problemas que ha tenido con la bebida y su ingreso a Alcohólicos Anónimos, señalando que no bebe desde 2016, año en que además anunció su divorcio con Angelina Jolie, con quien tuvo seis hijos.

El actor estadounidense Brad Pitt (58 años), en una entrevista en profundidad con la revista masculina GQ, habló de su vida privada y de cómo proyecta su carrera.

La estrella de Hollywood confesó que se podría estar al fin de su carrera. “De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”, comentó.

Pitt también se refirió a los problemas que ha tenido con la bebida y su ingreso a Alcohólicos Anónimos, señalando que no bebe desde 2016, año en que además anunció su divorcio con Angelina Jolie, con quien tuvo seis hijos.

El actor habló además, de la incapacidad que tuvo durante mucho tiempo para poder ser feliz. “Creo que la alegría es algo que he descubierto más tarde en la vida. Siempre me dejaba llevar por la corriente, iba por el mundo un poco sin rumbo, pasaba de una cosa a otra. Creo que durante algunos años sufrí una depresión leve”, expresó.

Ante el comentario de la entrevistadora de que creía que él tenía el corazón roto, Pitt respondió que “creo que todos tenemos el corazón roto”.

En tanto, volvió a hablar sobre su extraña incapacidad para recordar los rostros de las personas (conocida como prosopagnosia), lo que le trae dificultades en lo social porque la gente piensa que él es una persona fría. “¡Nadie me cree!”, comentó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído