Home Triunfo "brayan cortés y la competencia con bravo por el arco d...

Brayan Cortés y la competencia con Bravo por el arco de La Roja: “Siempre he tenido paciencia”

El portero de Colo Colo habló en conferencia de prensa sobre la “lucha” por la titularidad con el bicampeón de América, y manifestó que “todos sabemos lo que significa Bravo, uno de los mejores arqueros que ha tenido el país. Sigo trabajando, estoy comprometido desde el primer momento. La paciencia es clave”.

Comparte esta noticia

El portero de la selección chilena, Brayan Cortés, se refirió este martes a los próximos desafíos de La Roja, y abordó la competencia por el arco del combinado nacional con Claudio Bravo. 

Tras la práctica de esta jornada, el golero de Colo Colo habló en conferencia de prensa, y expresó que “la lucha siempre ha estado, es motivante entrenar con Claudio (Bravo) y Gaby (Arias), que son arqueros muy buenos”. 

“Feliz de estar acá, uno siempre aspira a jugar acá, apoyando al equipo, poniendo cada uno su granito de arena para los objetivos, que son muy grandes”, añadió. 

En la misma línea, comentó que “ya llevo varios años, siempre he tenido paciencia en mis clubes. Uno tiene que tener tiempo”. 

“Todos sabemos lo que significa Bravo, uno de los mejores arqueros que ha tenido el país. Sigo trabajando, estoy comprometido desde el primer momento. La paciencia es clave. Si toca sumar, bienvenidos. Estamos para luchar, esperamos jugar. Se viene una linda competencia”, sostuvo. 

Sobre el amistoso con Paraguay del próximo 11 de junio en el Estadio Nacional (20:00 horas), Cortés indicó que el conjunto guaraní “es un gran rival, duro, tiene jugadores grandes, fuertes en las pelotas aéreas, pero nos preocupamos de nuestro juego, conocernos más. Esperamos demostrarlo cada partido que venga, estamos muy fuertes como equipo”. 

Por último, el ex Deportes Iquique se refirió al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Colo Colo enfrentará a Junior de Barranquilla. “Supe en mi casa, personalmente lo tomo bien. Sabemos lo que es Junior, todos los rivales son difíciles, esperamos estar a la altura. Estamos muy unidos, hemos trabajado muy bien, luchamos para entrar y vamos a dejar todo para lo que venga”, mencionó. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído