22 Mayo 2022 14:10
Home Nacional Brigada Antinarcóticos decomisa 6 mil pastillas de droga en el Aeropuerto

Brigada Antinarcóticos decomisa 6 mil pastillas de droga en el Aeropuerto

La operación terminó con la detención de dos chilenos: una mujer sin antecedentes policiales y un hombre con antecedentes por tráfico de drogas en pequeñas cantidades. El otro detenido es una persona de nacionalidad peruana, con situación migratoria irregular, sin antecedentes policiales.

La Brigada Antinarcóticos del Aeropuerto logró la incautación de distintas sustancias y la detención de tres personas dedicadas al ingreso de diferentes tipos y cantidades de droga al país.

El pasado 31 de julio, en conjunto con el Servicio Nacional de Aduanas, se detectó una encomienda postal proveniente de Alemania, que contenía 6.149 pastillas de MDMA.

Gracias a un trabajo de investigación, basado en el análisis criminal y la inteligencia policial, sumado a las técnicas investigativas, se logró materializar la operación que terminó con la detención de dos chilenos: una mujer sin antecedentes policiales en su contra y un hombre con antecedentes por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

El otro detenido es una persona de nacionalidad peruana, con situación migratoria irregular, sin antecedentes policiales en su contra. Más tarde se determinó que poseía un inmueble en Santiago Centro, el cual utilizaba como centro de acopio, obteniendo como resultado de la entrada y registro de este, la incautación de 16.000 gramos de cannabis.

Los chilenos gestionaron la recepción del envío postal, mientras que el sujeto de nacionalidad peruana actuaba como el financista y receptor final de la droga.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído