25 Mayo 2022 04:58
Home Nación Indiscreta Britney Spears es acusada de agredir a una empleado tras una discusión...

Britney Spears es acusada de agredir a una empleado tras una discusión en la casa de la cantante

El abogado de la artista negó rotundamente la denuncia, mientras el Departamento del condado de Ventura trabaja para cerrar la investigación.

En medio de su ardua batalla legal para poner fin a la tutela de su padre, Britney Spears habría protagonizado un escándalo tras ser acusada de agredir a un empleado, luego de una disputa en la casa de la cantante en California el pasado lunes.

La información fue confirmada a CNN por un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Ventura. La denuncia del trabajador indica que golpeado por la artista. Pero desde el círculo cercano de la estrella del pop niegan rotundamente el hecho.

“Esta es una exageración de tabloide sensacionalista, nada más que (una controversia del tipo) ‘él dijo, ella dijo’ fabricada con respecto a un teléfono celular, sin golpes y obviamente sin lesiones de ningún tipo”, dijo Mathew Rosengart, abogado de Spears, en un comunicado a CNN.

“Cualquiera puede hacer una acusación, pero esto debería haberse cerrado de inmediato”, añadió.

El Departamento del condado de Ventura estima llegar a un buen puerto y poder cerrar la investigación esta semana. Tras aquello, se emitirá un informe al Fiscal de Distrito del Condado de Ventura para determinar un cargo de agresión para Spears.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído