27 Enero 2022 12:09
Home Triunfo Bruno Gutiérrez y expulsión ante Melipilla: "Tenía que hacerlo para frenar la...

Bruno Gutiérrez y expulsión ante Melipilla: “Tenía que hacerlo para frenar la jugada”

Durante el partido, el juvenil del Cacique derribó a Cristian Zavala cuando se dirigía directamente al arco custodiado por Omar Carabalí y se ganó la tarjeta roja directa.

Una de las tantas polémicas que tuvo el agónico triunfo de Colo Colo por 1-0 ante Deportes Melipilla en el estadio Monumental fue la expulsión de Bruno Gutiérrez por evitar una clara oportunidad de gol de los “potros” cuando el marcador estaba igualado sin goles.

El juvenil del Cacique derribó a Cristian Zavala cuando se dirigía directamente al arco custodiado por Omar Carabalí y se ganó la tarjeta roja directa.

Y tras el cotejo, el zaguero justificó su expulsión a través de su cuenta de Instagram, donde expresó: “Muy feliz por el triunfo y la entrega del equipo. No fue lo mejor haberme ido expulsado pero sentí que tenía que hacerlo para frenar la jugada”.

De esta manera, Gutiérrez será baja para el duelo de este domingo frente a Curicó, a las 18:30 horas en el estadio La Granja, por la 32° fecha del Campeonato Nacional.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído