En ese sentido, el volante Diego Buonanotte destacó el trabajo con el estratega hispano y señaló que intentarán volver a los éxitos extraviados en 2017.
“Ahora hay un nuevo entrenador y en el camarín hay otra energía, porque hay una competencia interna y sana. Vamos a ir mejorando de a poco. Tenemos equipo, tenemos un plantel y cuerpo técnico muy bueno. Apuntamos a lo mejor, que es salir nuevamente campeones. Tenemos un gran equipo, los refuerzos son importantes, pero el equipo que está hoy está bárbaro”, reconoció el argentino este miércoles en conferencia de prensa.
Además, sobre la inminente llegada del delantero trasandino Gonzalo Bergessio, sostuvo: “Si es que viene, nos tenemos que adaptar a su forma de jugar, porque obviamente todos los delanteros son diferentes”.
Respecto a su relación con el ahora ex DT cruzado Mario Salas, el trasandino comentó: “Hasta hoy sigo hablando con él. Me pregunta por mi papá y es una persona extraordinaria. Le ha dado mucho al club”.
“Todos estuvimos en deuda. Mario me devolvió las ganas de jugar… Sólo tengo palabras de agradecimiento para él”, completó el exjugador de River Plate.