01 Julio 2022 21:34
Home Nación Indiscreta “Burlándose de las mujeres y madres”: El duro diálogo en Twitter entre...

“Burlándose de las mujeres y madres”: El duro diálogo en Twitter entre Natalia Valdebenito y el diputado Mauricio Ojeda

“Que levante la mano la mujer que lleva a su marido y a su hija a trabajar en el avión de Carabineros. Hay dictámenes de Contraloría que lo prohibirían; y más allá de eso, paremos con la victimización del ser madre”, comenzó escribiendo el parlamentario.

La comediante Natalia Valdebenito reaccionó duramente a un tuit del diputado Mauricio Ojeda (Ind.), luego que criticara a la ministra del Interior, Izkia Siches, por su viaje a la Región de La Araucanía junto a su esposo e hija.

“Que levante la mano la mujer que lleva a su marido y a su hija a trabajar en el avión de Carabineros. Hay dictámenes de Contraloría que lo prohibirían; y más allá de eso, paremos con la victimización del ser madre. La mayoría se las arreglan solitas. Oficiaremos a Contraloría”, escribió el parlamentario de la misma región.

En ese marco, la comediante le replicó: “Yo no soy madre ni lo seré por decisión y convicción. Y aún así me ofende esta subestimación del rol que le permitió a este engendro alimentarse, crecer, estudiar. ¿Qué opinan, madres?”.

“Un diputado burlándose de las mujeres y madres. Otro que desconoce el valor de la maternidad. Un patriota”, dijo en un segundo tuit.

En tanto, el legislador respondió a Valdebenito que “podría darte clases de educar y enseñar a los hijos a la par, he criado a 6 niños, incluso uno de ellos que no lleva mi sangre, y que también es mi hijo. Típico comentario de izquierda y para la galería. Cuando laves el poto todos los días a un niño, avísame”.

Pero la humorista no se quedó en silencio, y contestó: “¡Si alguien busca clases de educar y enseñar aquí se está ofreciendo un patriota pasivo agresivo!”.

“No hay recomendaciones más que sus dichos sobre la maternidad como: ‘algunas se las arreglan de lo más bien solitas’. Ahora escuchemos a la galería”, cerró.

Revisa los tuit

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído