Home Triunfo "byn demandará a joan cruz y a su nuevo club tras su ab...

ByN demandará a Joan Cruz y a su nuevo club tras su abrupta salida

“El caso de Lucero es bastante emblemático. Él rompió su contrato unilateralmente, contra eso no hay contención posible cuando alguien no quiere cumplir el contrato. Lo que corresponde es recurrir a la justicia, tal como lo hemos hecho”, expresó el presidente del club, Alfredo Stohwing.

Comparte esta noticia

En el contexto de una junta de accionistas ajetreada donde también se definirá quien será el nuevo presidente de la sociedad anónima, el actual mandatario, Alfredo Stohwing reveló que Blanco y Negro tomará acciones judiciales tras la salida del jugador formado en la institución, Joan Cruz.

Sobre esta decisión, también se recordó lo que pasó con Juan Martín Lucero y el procedimiento que seguirá la concesionaria:

“El caso de Lucero es bastante emblemático. Él rompió su contrato unilateralmente, contra eso no hay contención posible cuando alguien no quiere cumplir el contrato. Lo que corresponde es recurrir a la justicia, tal como lo hemos hecho”, expresó.

Y es que para el presidente albo esta situación es igual a la anterior ya que “lo de Joan Cruz es el mismo camino, pero es un tema más doloroso todavía porque es un hombre de la casa, nunca esperamos eso que hizo, es muy frustrante”, comentó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído