05 Febrero 2023 09:38
Home Tendencia Caída mundial de los servicios de Microsoft afecta el correo y aplicaciones...

Caída mundial de los servicios de Microsoft afecta el correo y aplicaciones como Teams

La marca se convirtió en tendencia en Twitter llegando a más de 82 mil mensajes de usuarios que fueron afectados debido a la caída global de sus servicios.

Microsoft anunció que se encontraba investigando un problema de configuración de red, el que puede afectar a “cualquier usuario” que utilice los servicios de Microsoft 365, entre los que destacó el correo electrónico, Microsoft Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint, entre otras aplicaciones.

“Hemos aislado el problema a un asunto de configuración de red y estamos analizando la mejor estrategia de mitigación para abordarlo sin causar un impacto adicional”, informó la compañía sobre el avance de recuperación.

La compañía señaló durante la mañana de este miércoles que amplió los servicios afectados a Microsfot Intune y Microsoft Defender for Cloud Apps, y ya da muestras de una recuperación luego de identificar que un cambio en el “enrutamiento de red (WAN)” habría provocado los problemas en el servicio. “Hemos deshecho el cambio y observamos el servicio a medida que se recupera. Algunos de los clientes que habían informado de impactos también están advirtiendo de una recuperación”, señalaron.

Microsoft se convirtió en tendencia en Twitter llegando a más de 82 mil mensajes de usuarios que fueron afectados debido a la caída global de sus servicios.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído