09 Febrero 2023 02:10
Home Nación Indiscreta Cámara de seguridad reveló brutal agresión de Johnny Herrera a un hombre...

Cámara de seguridad reveló brutal agresión de Johnny Herrera a un hombre en club nocturno

El hecho ocurrió el jueves en el Bar Candelaria, lugar donde el actual panelista de TNT Sports cometió la agresión por motivos que aún se desconocen.

El exarquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue captado por cámaras de seguridad golpeando a un hombre en un club nocturno en la comuna de Vitacura.

El hecho ocurrió el jueves en el Bar Candelaria, lugar donde el actual panelista de TNT Sports cometió la agresión por motivos que aun se desconocen. Los detalles fueron revelados por el periodista Sergio Rojas por medio de un live de Instagram, donde se expuso el video de las cámaras de seguridad en el que se puede apreciar a Herrera golpeando a un hombre hasta dejarlo en el piso.

Rojas declaró que habría hablado con el agredido, quien señaló que no hubo razones para ser atacado por el “Samurái”, por lo que se encuentra analizando la toma de acciones legales en contra del portero. Por su parte, el periodista aseguró que desde TNT Sports evalúan sancionar al exseleccionado de la Roja por el violento hecho.

Pese a ser contactado por el comunicador, Herrera no quiso dar declaraciones sobre lo acontecido.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído