07 Agosto 2022 12:35
Home Nacional Camarógrafo que sufrió corte de pelo en vivo por José Miguel Viñuela...

Camarógrafo que sufrió corte de pelo en vivo por José Miguel Viñuela demanda a Mega tras acusar despido como “represalia”

“Esta desvinculación no es otra cosa que una represalia del canal por la demanda de indemnización de perjuicios interpuesta contra José Miguel Viñuela”, acusaron Gabriel Acuña y Cecilia Toro, abogados de José Miranda.

El camarógrafo José Miranda que demandó a José Miguel Viñuela hace dos años por haberle cortado el pelo sin su consentimiento, en vivo, en el matinal de “Mucho Gusto”,

tomó la decisión de llevar a la justicia a Mega, a quien en febrero de este año lo despidió por “necesidades de la empresa” a pocos días retomar sus labores en el canal.

“Esta desvinculación no es otra cosa que una represalia del canal por la demanda de indemnización de perjuicios interpuesta contra José Miguel Viñuela”, acusaron Gabriel Acuña y Cecilia Toro, abogados del camarógrafo, según reveló La Voz de los que Sobran.

Sumado a ello, recordaron que la mencionada acción judicial generó una multa del CNTV a Mega “por el trato indigno sufrido por nuestro representado”, y afirmaron que fueron otros los motivos que gatillaron que recibiera el sobre azul.

“Se intenta ocultar las verdaderas razones de desvinculación enmarcadas en las represalias por haber ejercido sus derechos contra el rostro de canal, figura que le generaba réditos no menores al canal”, apuntó.

Y acusaron que “durante los últimos meses, el trabajador experimentó el desprecio e indiferencia de los ejecutivos y jefaturas del canal, generando un menoscabo irreparable”.

El llamado “Caso tijeras”, generó la salida de Viñuela y motivó la renuncia del productor ejecutivo, Pablo Alvarado, y además derivó en una demanda que interpuso el trabajador contra Viñuela, por daños a su integridad física, a su imagen pública y a su honra.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído