28 Junio 2022 09:15
Home Nacional Cambio de mando: conozca los desvíos de tránsito para este viernes en...

Cambio de mando: conozca los desvíos de tránsito para este viernes en Valparaíso y Santiago

En Valparaíso los desvíos comenzarán desde las 7:00 hasta las 16:00 horas, mientras que en Santiago será desde las 17:00 a las 22:00 horas.

Este viernes se realizará el esperado cambio de mando presidencial, con actividades desde muy temprano tanto en Santiago como en Valparaíso.

Es por esa razón que para esta jornada se dispondrá de una serie de desvíos de tránsito en ambas ciudades, con el propósito de reforzar la seguridad de las autoridades y la comunidad, la que fue dada a conocer este miércoles por Carabineros.

Según se detalló, en Valparaíso, en el Congreso Nacional, habrá tránsito restringido, con ingreso solo para los residentes, en el perímetro formado por las siguientes calles: Prieto, Chacabuco, San Ignacio e Independencia. Mientras que el tránsito estará suspendido, dentro del mencionado perímetro, en las avenidas Argentina, Pedro Montt, Uruguay y Victoria.

Se realizó una recomendación para los conductores de la ciudad puerto a tomar alternativas para facilitar su desplazamiento.

Mientras que en Santiago estará aislado el perímetro que corresponde las avenidas Santa Isabel, por el sur; Vicuña Mackenna, por el oriente; Libertador Bernardo O’Higgins, Miraflores y Bellavista, por el norte; y Manuel Rodríguez, por el poniente.

Se detalló que en Valparaíso los desvíos comenzarán desde las 7:00 hasta las 16:00 horas del viernes, mientras que en Santiago será desde las 17:00 a las 22:00 horas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído