Home Nacional "carabinero mató a motorista que habría intentado atrop...

Carabinero mató a motorista que habría intentado atropellarlo en fiscalización en Coquimbo

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de La Serena, Germán Trigo, señaló que el fiscal de turno solicitó la concurrencia de la BH “por el homicidio frustrado en contra de un funcionario de carabineros en ejercicio de sus funciones”.

Comparte esta noticia

Carabineros dio muerte a un motorista que habría intentado atropellarlo en medio de un control policial en Coquimbo.

De acuerdo a información preliminar, durante la tarde de este martes funcionarios policiales se encontraban realizando una fiscalización en el barrio Inglés en avenida Costanera cercano a calle Portales.

Momento en que piden a un motorista que se detenga, pero el conductor habría acelerado intentando atropellar a los uniformados. Debido a esto, uno de los funcionarios habría utilizado su arma se servicio disparando contra el sujeto.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena, Germán Trigo, señaló que el fiscal de turno solicitó la concurrencia de la BH “por el homicidio frustrado en contra de un funcionario de carabineros en ejercicio de sus funciones”.

“Al tratar de fiscalizar una motocicleta, el conductor de esta trata de provocarle daño o atropellarlo, donde el funcionario hace uso de su arma de servicio hiriéndolo de gravedad”, detalló.

Finalmente, el individuo fue trasladado por personal del SAMU al Hospital San Pablo de Coquimbo en donde falleció.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído