01 Febrero 2023 05:44
Home Nacional Carabinero repele a balazos portonazo en El Bosque: amenazaron a su hija

Carabinero repele a balazos portonazo en El Bosque: amenazaron a su hija

El hecho ocurrió la noche de este martes, cuando el funcionario llegaba a su casa junto a su hija, de 10 años. Según el testimonio de la víctima, unos tres sujetos se bajaron de dos vehículos y lo intimidaron con armas de fuego.

Un intento de portonazo se llevó a cabo la noche de este martes en la comuna de El Bosque. El asalto fue repelido a balazos por un carabinero, que era víctima del atraco cuando estaba llegando a su casa junto a su hija, de 10 años.

Según el testimonio del funcionario policial-informó Meganoticiasunos tres sujetos se bajaron de dos vehículos y lo intimidaron con armas de fuego.

En ese momento el carabinero, que se desempeña en la 51° Comisaría de Pedro Aguirre Cerda, hizo uso de su arma de fuego particular y efectuó disparos disuasivos contra los sujetos mientras que ellos también realizaron impactos balísticos antes de darse a la fuga.

“Llegaron dos vehículos, de los cuales descendieron seis u ocho personas, y uno me apuntaba y me decía
 ‘te mato, te mato’“, consignó Radio Cooperativa.

Añadió que ante ello su “reacción fue parar el motor del vehículo, salir corriendo y lanzar las llaves hacia el techo del domicilio de mi vecino y después defenderme, porque (uno de los perpetradores) apuntaba a mi hija” de 10 años, afirmó.

Tras ello, “sentí al menos tres disparos, a lo cual reaccioné con mi arma particular“.

Posteriormente los delincuentes huyeron en los mismos dos vehículos en que se trasladaban.

El policía resultó ileso y la Fiscalía instruyó a la Brigada de Robos de la PDI las diligencias, informó Cooperativa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído