08 Agosto 2022 18:12
Home Nacional Carabineros acudió a una denuncia por robo en Las Condes, pero era...

Carabineros acudió a una denuncia por robo en Las Condes, pero era una fiesta clandestina

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en una vivienda de dicha comuna donde se estaba celebrando un cumpleaños y fueron detenidas 13 personas. Por instrucciones de la fiscalía, solamente pasaron a control de detención los dos dueños del inmueble.

Una insólita situación se registró este miércoles en la madrugada en la comuna de Las Condes de la capital, donde una denuncia por presunto robo derivó en el hallazgo de una fiesta clandestina en pleno desarrollo. Carabineros detuvo a 13 personas.

Según indicó el teniente Jonathan Bausalto, “carabineros de la 17ᵃ Comisaría de Las Condes se trasladan hasta calle El Vaticano por un llamado telefónico ingresado a nivel de 133, que alertaba sobre un robo efectuándose en el lugar”.

Sin embargo, los efectivos comprobaron que se trataba de “una reunión entre amigos por un cumpleaños y al verificar que el aforo superaba lo estipulado por la autoridad sanitaria, procede a la detención de 13 personas, trasladándolas hasta la unidad policial”.

Por instrucciones de la Fiscalía de Las Condes, solamente pasaron a control de detención los dos dueños del inmueble, mientras que los asistentes quedaron citados a declarar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído