28 Noviembre 2022 06:58
Home Nacional Carabineros detiene a madre e hijo por presunto tráfico de drogas en...

Carabineros detiene a madre e hijo por presunto tráfico de drogas en Temuco

"Se logró la incautación de droga, dinero y especies asociadas al delito con un total de 662 gramos de marihuana dosificada y a granel, equivalente a 810 dosis y un beneficio económico, si se hubiera distribuido en las calles, de un total de tres millones de pesos", detalló el teniente del OS-7, Claudio Galdámes.

Personal del OS-7 de Carabineros de Chile, logró la detención de una mujer (55) y su hijo (28), quienes aparentemente se dedicaban al microtráfico de drogas en San Antonio, en Temuco, Región de La Araucanía.

El joven de 28 años se dedicaba a trabajar con una aplicación de delivery de comida, situación que usaba a su favor para el tráfico de drogas.

Carabineros logró comprobar que el hombre usaba su mochila del trabajo, donde debía transportar alimentos, para llevar marihuana.

“Se logró la incautación de droga, dinero y especies asociadas al delito con un total de 662 gramos de marihuana dosificada y a granel, equivalente a 810 dosis y un beneficio económico, si se hubiera distribuido en las calles, de un total de tres millones de pesos”, detalló el teniente del OS-7, Claudio Galdámes.

Hasta el momento, personal policial no descarta que el sujeto utilizara sus funciones de repartidor para vender y entregar droga a los consumidores en las comunas de Temuco y Padre Las Casas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído