19 Mayo 2022 15:02
Home Triunfo Carlos Lampe criticó el estado del estadio donde jugará Chile el martes:...

Carlos Lampe criticó el estado del estadio donde jugará Chile el martes: “La cancha es un desastre”

Desde la administración del recinto le respondieron al guardameta, aceptando que la cancha no se encuentra en las mejores condiciones: "No estaba previsto ningún entrenamiento, pero por las urgencias de la Federación Boliviana de Fútbol de no encontrar cancha tuvimos que ultimar el trabajo para que la selección pueda entrenar acá”.

Luego de una práctica con la selección boliviana el arquero y capitán del conjunto altiplánico, Carlos Lampe, encendió las alarmas por el estado del terreno de juego del estadio Hernando Siles de La Paz, recinto dónde la escuadra boliviana será local ante Chile el próximo martes.

Al ser consultado sobre sus sensaciones al volver al estadio de La Verde, Lampe señaló: “Contento de estar acá, pero la cancha está hecha un desastre” evidenciando el mal estado del terreno de juego, lo cual podría ser un factor clave en el partido ante La Roja.

Desde la administración del recinto le respondieron al guardameta, aceptando que la cancha no se encuentra en las mejores condiciones: “No estaba previsto ningún entrenamiento, pero por las urgencias de la Federación Boliviana de Fútbol de no encontrar cancha tuvimos que ultimar el trabajo para que la selección pueda entrenar acá. Los encargados estaban notificados que el campo de juego estaba así”, expresó el encargado del terreno al medio boliviano Deporte Total.

Bolivia viajará a Venezuela para enfrentarse a los locales este viernes, para luego recibir a Chile el próximo martes desde las 17:00 en el cuestionado Hernando Siles

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído