Home Nacional "caso “la quintrala de tinder”: declaran culpables a imputados por..."

Caso “La Quintrala de Tinder”: Declaran culpables a imputados por homicidio de psicólogo en cita de app

El tribunal determinó que los condenados fueron autores en grado de consumado del homicidio, ocurrido hace dos años en la comuna de Lautaro, en la Región de La Araucanía.

Comparte esta noticia

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco, en el marco del caso “La Quintrala de Tinder”, declaró culpables este viernes a Maribel Reyes, su hijo Juan Pascual Escobar Vejar y su pareja Juan Pascual Escobar Vejar por el delito de robo con homicidio, relacionado con la muerte del psicólogo Hernaldo Moliné.

Los imputados fueron encontrados culpables tras cuatro días de audiencias, durante los cuales el Ministerio Público presentó pruebas documentales, periciales y testimoniales que demostraron su responsabilidad en el crimen.

El tribunal determinó que los condenados fueron autores en grado de consumado del homicidio, ocurrido hace dos años en la comuna de Lautaro, en la Región de La Araucanía.

El psicólogo Hernaldo Moliné se había contactado con Maribel Reyes a través de la aplicación de citas Tinder para una reunión, en la que ella llegó acompañada por su pareja y su hijo, los otros imputados.

Según la investigación, los autores golpearon al profesional, le robaron sus tarjetas y retiraron dinero de su cuenta. Posteriormente, lo amenazaron y lo asesinaron, para luego gastar el dinero obtenido ilegalmente.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído