07 Octubre 2022 04:48
Home Triunfo Castillo se habría realizado exámenes médicos y estaría cerca de volver a...

Castillo se habría realizado exámenes médicos y estaría cerca de volver a la UC

El jugador busca retomar ritmo después de un magro paso por el Necaxa y Juventude de Brasil, tras superar una trombosis pos operatoria que lo mantuvo fuera de las canchas por más de un año y que puso en riesgo su vida.

Si la semana pasada el propio Nicolás Castillo había esfumado alguna opción de regresar a Universidad Católica, ahora se acerca a pasos agigantados a vivir una nueva etapa en el cuadro en el que se formó y fue multicampeón.

Es que según dio a conocer Radio Cooperativa, el delantero nacional se realizó este lunes exámenes médicos para sellar su retorno al conjunto cruzado.

De acuerdo a la emisora, el atacante, quien está sin club tras su salida del Necaxa de México, llegó temprano en la mañana para someterse a los chequeos, a la espera de ser confirmado como nuevo fichaje del elenco de la franja hasta 2023.

El mismo medio añadió que, de salir todo con éxito, el ex seleccionado criollo sería presentado esta misma semana en la UC.

Castillo busca retomar ritmo después de un magro paso por el Necaxa y Juventude de Brasil, tras superar una trombosis pos operatoria que lo mantuvo fuera de las canchas por más de un año y que puso en riesgo su vida.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído