02 Octubre 2022 08:41
Home Nación Indiscreta Cata Pulido arremete sin filtro contra "Tu Día": “Ese programa está muerto”

Cata Pulido arremete sin filtro contra “Tu Día”: “Ese programa está muerto”

La integrante de “Las Indomables”, criticó duramente al matinal de Canal 13, apuntando directamente contra dos nombres, la conductora del espacio, Mirna Schindler, y el panelista Mauricio Jürgensen. “Son insoportablemente pesados, no tienen ángel, son antipáticos”, aseguró Pulido.

La actriz e integrante de “Las Indomables”, Catalina Pulido, realizó unas polémicas declaraciones en medio de la transmisión del programa online, al criticar duramente al matinal de Canal 13 “Tu Día”.

Durante la emisión del espacio liderado por Patricia Maldonado, esta última criticó a Mauricio Israel y Canal 13, luego de que estos entrevistaran al presentador durante el funeral de la esposa de Carlos Caszely. En ese momento, Pulido fue más allá, y arremetió sin filtro contra el matinal del canal y sus integrantes, Mirna Schindler y Mauricio Jürgensen.

“Este nuevo programa de Canal 13 donde lamentablemente están estos dos periodistas…pero son tan desagradables, no dejan hablar, son desubicados, creen que realmente se las saben por libro, son prepotentes”, señaló.

A lo que añadió: “Mirna Schindler y Mauricio Jürgensen son insoportablemente pesados, no tienen ángel, son antipáticos… ese programa está muerto, no va a durar nada”.

En la misma línea, recordó y comparó a este programa, con “Bienvenidos”, el anterior matinal del canal. “Por supuesto que Tonka Tomicic tampoco le encontraba una simpatía muy grande, pero por lo menos el matinal tenía un no sé qué… pero si van a hacer algo nuevo, hagan algo entretenido. Pero para hacer una cosa como densa, intelectual…”, manifestó.

“Me parece una falta de inteligencia emocional, pero tremenda, Paty, eso es lo que me pasa con ese par de animadores”, expresó la actriz en relación a Schindler y Jürgensen.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído