05 Febrero 2023 09:22
Home Triunfo Cecilia Pérez: "La camiseta número 20 de la U estará siempre reservada...

Cecilia Pérez: “La camiseta número 20 de la U estará siempre reservada para Charles Aránguiz”

"Charles es uno de los jugadores que más admiro. Lo conocí siendo muy joven, en esa U que levantó la Copa Sudamericana. Y espero que si algún día quiere volver a Chile, a retirarse o a terminar su carrera, lo haga en Universidad de Chile", planteó la dirigente.

A ocho años de su salida desde Universidad de Chile, el recuerdo de Charles Aránguiz sigue vivo en la memoria de los hinchas azules, que recuerdan su participación en el equipo que se alzó como tricampeón del torneo nacional y levantó la Copa Sudamericana 2011, de la mano de Jorge Sampaoli.

Quien tampoco logra olvidar el paso del “Príncipe” por la U es la vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez, quien en conversación con Redgol confesó su deseo de que el mediocampista vuelva a vestir la camiseta del cuadro laico.

“Charles es uno de los jugadores que más admiro. Lo conocí siendo muy joven, en esa U que levantó la Copa Sudamericana. Y espero que si algún día quiere volver a Chile, a retirarse o a terminar su carrera, lo haga en Universidad de Chile”, planteó la dirigente.

Es más, la ex ministra del Deporte remarcó que Aránguiz “es un tremendo jugador. La camiseta número 20 de Universidad de Chile estará reservada siempre para él”.

Por otra parte, Pérez alabó la llegada de Mauricio Pellegrino como nuevo técnico de los universitarios, quien llega con la misión de dejar atrás las cuatro campañas del club peleando en la parte baja del campeonato.

“Tiene mucha experiencia en el fútbol sudamericano y europeo. Me gusta mucho y por eso, lo único que espero es que el próximo año sea distinto. Un año positivo y de alegrías. En Universidad de Chile queremos pelearlo todo y vamos a trabajar y estamos trabajando para para eso”, indicó sobre el entrenador argentino.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído