Home Vanguardia "céline dion aseguró que está “decidida a volver” a los...

Céline Dion aseguró que está “decidida a volver” a los escenarios pese a su complejo diagnóstico

El mensaje fue publicado en redes sociales, donde la artista compartió una fotografía acompañada de sus tres hijos con motivo del Día Internacional de Sensibilización sobre el Síndrome de la Persona Rígida.

Comparte esta noticia

La cantante canadiense, Céline Dion, aseguró mediante su cuenta oficial de Instagram que mantiene sus ansias por “volver algún día a los escenarios”, luego de que en 2022 fuera diagnosticada con el Síndrome de la Persona Rígida (SPR).

La reconocida intérprete, de 56 años, confesó que afrontar la afección neurológica “ha sido una de las experiencias más duras” de su vida.

No obstante, pese a las dificultades que conlleva, la artista indicó que sigue “decidida a volver algún día a los escenarios y a llevar una vida lo más normal posible”. El mensaje fue acompañado por una fotografía donde se puede ver a la artista junto a sus tres hijos, con motivo del Día Internacional de Sensibilización sobre el SPR.

“Estoy profundamente agradecida por el amor y el apoyo de mis hijos, mi familia, mi equipo y todos ustedes”, añadió Dion.

La última aparición pública de Céline Dion fue a principios de febrero, durante una intervención sorpresa en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy en Los Ángeles, Estados Unidos. En dicho evento, presentó el galardón al álbum del año, otorgado a Taylor Swift.

El SPR, o Síndrome de la Persona Rígida, es una enfermedad autoinmune que afecta aproximadamente a una persona de cada millón. Esta condición provoca dolor agudo y dificultad para moverse, lo que limita la capacidad para realizar actividades físicamente exigentes.

Las principales manifestaciones de la condición son los espasmos musculares violentos y la rigidez en diferentes secciones del cuerpo. Además, las personas que padecen la afección suelen presentar sensibilidad a sonidos muy fuertes o al estrés emocional.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído