24 Mayo 2022 05:08
Home Triunfo "Chapa" Fuenzalida confirmó que seguirá en la UC

“Chapa” Fuenzalida confirmó que seguirá en la UC

Este miércoles el propio jugador le dio una gran y tranquilizadora noticia a los fanáticos al comunicar a través de sus redes sociales que continuará en el elenco de la franja el próximo año.

A pesar de conseguir el histórico tetracampeonato, José Pedro Fuenzalida, capitán y referente de Universidad Católica, había instalado la preocupación en los hinchas cruzados al dejar abierta la puerta a una posible partida del club. Es que si bien su contrato se renovó automáticamente por objetivos cumplidos, el “Chapa” se tomó varias semanas para pensar su futuro.

Sin embargo, este miércoles el propio jugador le dio una gran y tranquilizadora noticia a los fanáticos al comunicar a través de sus redes sociales que continuará en el elenco de la franja el próximo año.

“Desde chico siempre soñé con vestir la camiseta de la UC y jugar un partido oficial representando estos colores. Años de sacrificios tuvieron sus frutos y he podido vivir los momentos más lindos de mi carrera vistiendo esta camiseta”, comenzó expresando.

“Hoy vivo una etapa especial, donde ya va quedando menos tiempo de carrera profesional y cuesta mantener el nivel que exige un equipo como Católica. El ganar semana tras semana demanda mucha energía y nos exige al máximo para poder darle a nuestra gente las alegrías que se merecen por el apoyo y el cariño que nos brindan constantemente”, añadió.

Además, agregó: “Es por esto, y después de hablar con el club, que junto a mi familia nos hemos tomado estas semanas de descanso para pensar en lo que viene y tomar la mejor decisión en base a la etapa que vivimos hoy. Hoy quiero confirmarles que seguiré siendo jugador de Universidad Católica e intentaré representarlos de la mejor manera, como siempre he intentado hacerlo”.

Por último, Fuenzalida sostuvo: “Gracias al club por darme la tranquilidad y la confianza de poder seguir vistiendo estos colores. Gracias a todos los cruzados por el cariño que me transmiten constantemente. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por todo lo que me entregan día tras día. Ahora a prepararse que se viene un 2022 lleno de desafíos. Seguimos adelante”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído