09 Febrero 2023 09:22
Home Triunfo "Chapa" Fuenzalida: "No tengo decidido retirarme, pero sé que en Chile no...

“Chapa” Fuenzalida: “No tengo decidido retirarme, pero sé que en Chile no jugaré en otro equipo”

El ganador de 10 títulos con la tienda precordillerana, recordó en conferencia de prensa que "se acerca el final de esta etapa de vestir la camiseta de Universidad Católica" y afirmó que está viviendo el momento "con disciplina, pero también tratando de pensar que esto se está acabando".

“Serán semanas especiales“. Así calificó el carrilero y capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, el periodo que vivirá dentro de poco, a propósito de su decisión de no renovar con el cuadro cruzado y continuar con su carrera en otro mercado.

El ganador de 10 títulos con la tienda precordillerana, recordó en conferencia de prensa que “se acerca el final de esta etapa de vestir la camiseta de Universidad Católica” y afirmó que está viviendo el momento “con disciplina, pero también tratando de pensar que esto se está acabando”.

El bicampeón de América con la Selección chilena agradeció el cariño de gente que incluso le ha pedido que recule en su decisión, pero el futbolista dice que “siempre he planteado que cada cosa tiene un tiempo, y siento que cumplí un ciclo en estos siete años, donde he conseguido muchas cosas, cosas históricas”.

Respecto a lo que ocurrirá una vez que abandone el equipo de la franja, el “Chapa” subrayó que “No tengo decidido retirarme, pero sé que en Chile no jugaré en otro equipo, y si aparece una opción afuera donde pueda seguir compitiendo por uno o dos años más, lo veré más adelante”.

En cuanto a lo ocurrido el fin de semana, cuando cayeron por 4-0 ante Unión La Calera, Fuenzalida explicó que “era un partido parejo, después que damos con un hombre, y tuvimos 30 minutos donde estuvimos desacomodados donde no tuvimos respuestas”.

“Fue un resultado inesperado, pero quedan dos fechas, y no queda otra que trabajar fuerte para ganar estos partidos. Sabemos que ha sido complicado en lo futbolístico, pero queremos clasificar a alguna copa”, sentenció.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído