16 Mayo 2022 19:28
Home Triunfo "Chapa" Fuenzalida puso en incertidumbre su continuidad en la tetracampeona UC

“Chapa” Fuenzalida puso en incertidumbre su continuidad en la tetracampeona UC

"Vamos a ver. Hoy es un momento de descansar. No es por un tema institucional, con Católica la conversación de si hay que seguir o no va a durar 15 segundos. Pero hay elementos personales que analizar", reconoció el capitán de los cruzados.

Universidad Católica consiguió el anhelado histórico tetracampeonato y si bien ahora en el cuadro cruzado disfrutarán de unas vacaciones, ya deben pensar en la planificación de la exigente próxima temporada.

Uno de los casos que deberá resolver el conjunto de la franja es la continuidad del capitán y referente José Pedro Fuenzalida, luego de que el propio jugador pusiera en incertidumbre su permanencia en el club, con el cual finaliza contrato.

“Vamos a ver. Hoy es un momento de descansar. No es por un tema institucional, con Católica la conversación de si hay que seguir o no va a durar 15 segundos. Pero hay elementos personales que analizar”, reconoció el “Chapa” a Radio Pauta.

“Hay veces que hay que tomar decisiones distintas a lo normal, por circunstancias o etapas que uno va viviendo”, añadió el exseleccionado criollo.

Por último, sobre el tetracampeonato, Fuenzalida sostuvo: “Es un trabajo de años, no solo algo pasajero. Sentía que era injusto que no lográramos estos objetivos porque veníamos haciendo esto hace años. La regularidad no son un par de meses, es de años”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído