Home Vanguardia "chef chilena fernanda fuentes recibió a henry cavill e...

Chef chilena Fernanda Fuentes recibió a Henry Cavill en su restaurante en España: “Quedó fascinado con todo”

“Cuando supo que yo era la chef y dueña del local me dio la mano, se presentó y comenzó a hacer preguntas de los platos y de la mezcla entre Chile e Italia”, señaló Fuentes sobre la visita del actor.

Comparte esta noticia

La reconocida chef Fernanda Fuentes recibió una grata sorpresa en su restaurante NUB de España, luego de que el actor Henry Cavill, conocido por sus interpretaciones como “Superman” y “Geralt de Rivia” en la serie “The Witcher”, pidiera cenar en el lugar.

En conversación con LUN, la otrora jueza de “Masterchef” detalló que Cavill “llegó como cualquier cliente pidiendo cenar en el restaurante. Fue una sorpresa porque no tenía reserva, pero justo ese día teníamos una mesa”.

“Cuando supo que yo era la chef y dueña del local me dio la mano, se presentó y comenzó a hacer preguntas de los platos y de la mezcla entre Chile e Italia. Quedó fascinado con todo, me dio las gracias por la fantástica cena y al final nos tomamos fotos”, explicó.

A través de su cuenta de Instagram, Fuentes compartió la fotografía con el actor en su restaurante ubicado en Tenerife. “No todos los días te visita Superman”, acotó. “Me pongo de pie para aplaudir”, “Ah nooooo!! Cumpliste el sueño de muchas chilenas” y “Me muero y revivo en ese instante”, fueron algunos de los comentarios que dejó la publicación.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído