Home Nación Indiscreta "“chispa” lacassie choca tras exceso de velocidad: habr...

“Chispa” Lacassie choca tras exceso de velocidad: habría alcanzado los 250 kilómetros por hora

El hecho se viralizó debido a un registro compartido por testigos, quienes lo reconocieron y grabaron su irresponsable actuar.
Comparte esta noticia

El exhico reality, Juan “Chispa” Lacassie, protagonizó un accidente debido al exceso de velocidad. El hecho se viralizó debido a un registro compartido por testigos, quienes lo reconocieron y grabaron su irresponsable actuar.

“Chispa”, quien acostumbra a subir contenido manejando vehículos de alta gama a sus redes sociales, circulaba en un lujoso descapotable por la Ruta 78. A la altura de Malloco, un vehículo grabó el accidente, ya que unos kilómetros atrás Lacassie estuvo cerca de impactarlos a más de 150 kilómetros por hora.

“¡Cabro cu…m dejaste la media cag… oh!” y “Se hizo mier… y pasó para la pista izquierda”, son tan solo algunos de los descargos que se aprecian en el video.

Afortunadamente Lacassie no cruzó a la otra calzada, pues de hacerlo, habría impactado de lleno a los vehículos que venían en dirección contraria. “Tanto Juan Lacassie y sus demás compañeros, salieron caminando del lujoso convertible, al cual se le activaron los airbags, resultando con toda su carrocería delantera dañada, causando asombro en el resto de las personas que circulaban por dicho sector en sus vehículos”, declaró el medio Te Caché.

No hay información si Carabineros recibió alguna denuncia o si se inició un procedimiento contra Juan “Chispa” Lacassie.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído