28 Enero 2023 10:39
Home Triunfo Claudio Arbiza aprobó inminente fichaje de De Paul en Colo Colo :...

Claudio Arbiza aprobó inminente fichaje de De Paul en Colo Colo : le restó importancia a su pasado en la U

"Es un buen nombre y por algo Colo Colo lo está llevando. Está súper bien. Tiene que entrenarse para que cuando le toque jugar demuestre que está al nivel que exige Colo Colo. Pasar por Colo Colo y dejar algo, no ser solamente uno más", reconoció el charrúa.

Fernando de Paul se encamina para ser nuevo arquero de Colo Colo de cara a la próxima temporada. El argentino nacionalizado chileno se realizó este miércoles los exámenes médicos y en las próximas horas o días sería oficializado como primer refuerzo del Cacique para la campaña 2023.

El inminente arribo del meta, quien defendió este año a Everton de Viña del Mar, fue aprobado por un histórico ex golero de los albos como es el uruguayo Claudio Arbiza, a pesar de su pasado en Universidad de Chile. Eso sí, aclaró que en el conjunto de Macul lo importante es “dejar huella”.

“Es un buen nombre y por algo Colo Colo lo está llevando. Está súper bien. Tiene que entrenarse para que cuando le toque jugar demuestre que está al nivel que exige Colo Colo. Pasar por Colo Colo y dejar algo, no ser solamente uno más”, reconoció el charrúa en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

Sobre el pasado de “Tuto” en la U, Arbiza sostuvo: “Se terminó eso de que antes eras de un equipo y ahora no puedes ser del equipo rival. Somos profesionales y nos debemos al equipo que nos lleva”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído