12 Agosto 2022 04:07
Home Triunfo Claudio Bravo rebosa felicidad tras renovar con el Real Betis: "El sentimiento...

Claudio Bravo rebosa felicidad tras renovar con el Real Betis: “El sentimiento es de orgullo”

El portero chileno no escondió su alegría tras renovar contrato con el cuadro verdiblanco hasta el 2023.

Claudio Bravo tendrá un año más en el Real Betis de España. El cuadro verdiblanco anunció este martes, con un singular video, la renovación del portero chileno hasta mediados de 2023.

Tras oficializarse la extensión de su vínculo, el golero criollo manifestó toda su satisfacción por continuar en el elenco que dirige Manuel Pellegrini.

Mucha felicidad, continuar acá me llena de orgullo y alegría, agradezco al aficionado, al presidente y a toda la institución por seguir confiando en mí y en mi trabajo”, sostuvo el cancerbero en declaraciones entregadas por el conjunto sevillano.

“El sentimiento es de orgullo, me hace tener más sensación de pertenencia, a diferencia de cuando llegas el primer día, la primera semana o estás el primer año, ahora las cosas son diferentes porque sabes de sobra cómo vive el club, cómo es la interna de todo, eso es muy bonito de llevar, lo llevo con felicidad y me llena de orgullo continuar acá”, añadió.

En lo futbolístico, el golero de la selección chilena se enfoca en el próximo desafío de su escuadra: los adiestrados por Pellegrini visitarán al Cádiz de Tomás Alarcón a partir de las 08:00 horas, por la fecha 31 de la Liga de España.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído