01 Julio 2022 10:04
Home Triunfo El Betis anunció la renovación de Claudio Bravo por un año más...

El Betis anunció la renovación de Claudio Bravo por un año más con un notable video en redes sociales

El conjunto andaluz ratificó la extensión del contrato del golero chileno, quien se ha consolidado como titular en el cuadro de Manuel Pellegrini.

Claudio Bravo finalizaba contrato con el Betis en junio próximo, pero con las buenas actuaciones del portero chileno el cuadro verdiblanco se decidió a retenerlo.

El elenco andaluz anunció este martes la extensión del vínculo del golero de la Roja por un año más, por lo que jugará en Europa hasta los 40 años.

El club dio a conocer la noticia con un divertido video emitido a través de redes sociales con un encabezado. “Ahora todo el mundo quiere jugar hasta los 40. Qué casualidad, hombre”, lleva por título la publicación.

Luego, en las imágenes aparece el chileno entrando a un cine, y acompañado de unas cabritas mira en la pantalla una película protagonizada por el propio portero donde se ven sus mejores tapadas.

Después aparece el experimentado delantero Joaquín dedicándole algunas palabras donde le reitera que “ahora todo el mundo juega hasta los 40”.

En tanto, Bravo ríe y responde que “los que llegan hasta los 40 lo hacen por algo especial”.

MIRA AQUÍ LA PUBLICACIÓN

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído