11 Agosto 2022 11:03
Home Triunfo Siguen los elogios en España para Manuel Pellegrini por su notable campaña...

Siguen los elogios en España para Manuel Pellegrini por su notable campaña con el Real Betis

La victoria por 4-1 ante Osasuna generó una ola de halagos para el entrenador chileno, quien ya alcanzó los 400 partidos dirigiendo en el fútbol hispano.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo logró un importante triunfo al golear por 4-1 a Osasuna, resultado con el que el conjunto de los chilenos sigue encendido en la lucha por lograr un cupo a la próxima Champions League.

El partido marcó el duelo número 400 para el entrenador chileno en la Liga de España, algo que fue resaltado por los medios que cubren al cuadro andaluz, quienes además llenaron de halagos al “Ingeniero” por su contribución a este dulce presente.

Estadio Deportivo publicó que “le preguntaban en rueda de prensa por la dificultad de encarar un partido sin (Nabil) Fekir, (Sergio) Canales y Borja (Iglesias) y respondió con una tranquilidad que sus pupilos explicaron este domingo con un 4-1. Celebró su partido 400 en La Liga con una muestra más de su excelente gestión de la plantilla”.

“El equipo salió enchufado, se fue con 2-0 al descanso, supo sufrir tras el 2-1 y acabó goleando con golazos espectaculares. Tardó en hacer cambio pero eligió bien, premio al canterano Raúl con unos minutos y propició ovaciones para Joaquín, Juanmi y Álex Moreno”, complementaron.

El Desmarque, en tanto, también aplaudió el exitoso presente del adiestrador nacional afirmando que “el espíritu positivo se mantiene y la energía del equipo sigue siendo tremenda. Cuando todo el bloque juega así sin sus tres mejores jugadores, el entrenador tiene mucha culpa”.

Además, también tuvieron buenas palabras para el cometido de Bravo, quien fue titular en el pleito disputado en el Benito Villamarín de Sevilla. “Sin problemas resolvió el encuentro. No tuvo mucho peligro y no pudo hacer nada en el gol”, señalaron.

Cabe destacar que Pellegrini y Bravo tienen la gran chance de ganar un título con el Betis cuando el próximo 23 de abril se midan frente al Valencia, por la final de la Copa del Rey. De conquistar el trofeo, sería la primera corona del DT criollo en suelo hispano.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído