08 Diciembre 2022 06:03
Home Espectáculos Club Hípico asoma como plan B para albergar el concierto de Metallica

Club Hípico asoma como plan B para albergar el concierto de Metallica

Pese a toda la polémica generada en torno a la presentación de la banda norteamericana, el encargado de eventos del recinto ubicado en el Barrio República anunció "conversaciones" con la productora DG Medios para salvar el recital.

Después de toda la polémica generada luego de que el IND le informara a DG Medios de que el Estadio Nacional no podrá recibir el concierto de Metallica, al parecer parecer a salir la luz al final del túnel.

Resulta que ahora El Club Hípico asoma como opción para albergar la presentación de la banda norteamericana, que pese a todos los problemas logísticos sigue agendada para el próximo 27 de abril.

Pese a que la productora insiste con el recinto de Ñuñoa e incluso había anunciado un acuerdo con una serie de compromisos para que el recital pudiese realizarse sin alterar las construcciones, el IND ratificó la decisión y se puso a “completa disposición de colaborar con la evaluación de otras alternativas”.

En ese contexto, desde la administración del Club Hípico señalaron a La Tercera que han surgido conversaciones para trasladar la presentación de Metallica a dicho espacio.

“Se tuvo algunas conversaciones con DG Medios, pero todavía no se llega a nada concreto. No tenemos ningún problema mientras le sirva tanto a DG Medios como al grupo Metallica, nosotros tenemos la disposición pero no sé si a ellos les sirva el sector”, indicó Ximena Cannobbio, encargada de eventos del lugar ubicado en el Barrio República.

Mientras que Gloria Covarrubias, jefa de eventos del Club Hípico, afirmó al mismo medio que “estamos en eso pero no te puedo dar respuesta todavía. Estamos conversando hace un par de días con ellos (DG Medios), estamos viendo el tema, viendo si llegamos a acuerdo, porque para nosotros no es tan fácil. La disposición siempre está, pero hay que coordinar una serie de temas con los caballos; encajar los caballos con el montaje y las pruebas de sonido, los vecinos”.

De todas formas, habrían una serie de dificultades para trasladar al recital. Entre ellos los 62 mil boletos ya despachados desde hace dos años, pues recordemos que el concierto fue anunciado cuando no iniciaba la pandemia del Covid-19. Además, en el Club Hípico se deben coordinar los protocolos de cuidados de los caballos con la instalación técnica del evento.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído