26 Noviembre 2022 19:01
Home Nacional CNN Chile ofrece disculpas públicas a Irací Hassler por el irrespetuoso comentario...

CNN Chile ofrece disculpas públicas a Irací Hassler por el irrespetuoso comentario de un camarógrafo a la autoridad

“Queremos hacer públicas las disculpas a la alcaldesa de Santiago Irací Hassler, quien ayer sufrió un condenable episodio por conductas totalmente fuera de lugar ocasionado por parte de uno de nuestros colaboradores en el ejercicio de sus funciones”, comenzó diciendo Mónica Rincón.

Debido a la incómoda situación que vivió la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, previo a una entrevista en CNN Chile el miércoles, el canal ofreció disculpas públicas.

La disculpa ocurrió durante la programación de la tarde del jueves por parte de la periodista Mónica Rincón.

La acción ocurre luego que Hassler recibiera un desubicado comentario por parte de un camarógrafo. Por lo que este último fue despedido poco después.

El audiovisual, mientras estaba preparando el micrófono para la autoridad, le habría dicho: “Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche”.

La incómoda situación molestó a la jefa comunal, quien presentó un reclamo a CNN Chile.

DISCULPAS

“Queremos hacer públicas las disculpas a la alcaldesa de Santiago Irací Hassler, quien ayer sufrió un condenable episodio por conductas totalmente fuera de lugar ocasionado por parte de uno de nuestros colaboradores en el ejercicio de sus funciones”, afirmó Rincón.

“En CNN Chile, repudiamos y condenamos todo tipo de acto o conducta que atente contra la dignidad de las personas. Velamos para que todos los que conformamos este canal estemos alineados con nuestros valores y principios”, agregó.

En la declaración, la periodista también señaló que se tomaron las medidas adecuadas por la gravedad del hecho.

“Lamentamos profundamente lo sucedido y de esta manera queremos reafirmar nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído