25 Mayo 2022 20:16
Home Nacional Colectivero desaparecido en Viña: PDI pericia celular hallado en el vehículo

Colectivero desaparecido en Viña: PDI pericia celular hallado en el vehículo

“Una vez que se encuentra el vehículo en la Comisaría de Nueva Aurora, al revisar en el interior, personal de Labocar se da cuenta que había dos aparatos celulares, uno que pertenecía a Juan y el otro se desconoce de quién era”, declaró Yasna Ramírez, pareja de Juan González Farfán.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra periciando un celular hallado en el interior del taxi colectivo que pertenecía a Juan González Farfán, conductor que se encuentra desaparecido desde el viernes pasado en Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Hasta ahora se desconoce la propiedad de dicho teléfono, que se encontraba junto a otro que pertenece al colectivero.

Yasna Ramírez, pareja de González, manifestó que dicho aparato fue descubierto cuando el taxi colectivo se hallaba en la Comisaría de Nueva Aurora de la Ciudad Jardín.

“Una vez que se encuentra el vehículo en la Comisaría de Nueva Aurora, al revisar en el interior, personal de Labocar se da cuenta que había dos aparatos celulares, uno que pertenecía a Juan y el otro se desconoce de quién era”, declaró a Radio Biobío.

Agregó que de parte de la familia continúa la búsqueda “por bordes costeros, cerros. No hay otra información”.

Mientras que Daniela Ramírez, hermana de Yasna, agregó que “empezamos por Quilpué, Villa Alemana, Viña del Mar, Valparaíso, hemos andados por todos lados, por todos los sectores que sean quebradas, cerros. Obviamente vamos a continuar hasta que encontremos el paradero de Juan”.

En la búsqueda también se encuentra colaborando voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.

La investigación del caso fue declarada de carácter reservado por parte del Ministerio Público.

El miércoles se dio a conocer un video en el cual aparece el taxi colectivo de Juan González subiendo por la calle Logroño de un sector residencial de la Ciudad Jardín, casi 10 horas después de la última comunicación del colectivero con su familia, el que daría pistas sobre el caso.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído