18 Mayo 2022 02:45
Home Triunfo Colo Colo aseguró la continuidad de Pablo Solari por 4 años más

Colo Colo aseguró la continuidad de Pablo Solari por 4 años más

"Llegamos a un acuerdo con Talleres de Córdoba para la compra del 80% del pase de Pablo Solari, quien seguirá en el Cacique por los próximos 4 años. ¡Tenemos Pibe para rato en La Ruca!", dio a conocer el miércoles el conjunto albo en sus redes sociales.

Se acabó la teleserie sobre el futuro de Pablo Solari. Finalmente el joven delantero argentino, una de las grandes figuras del equipo, se quedará en Colo Colo de cara a la exigente temporada 2022.

Es que si bien el “Pibe” terminaba su préstamo a fines de diciembre y debía volver a Talleres de Córdoba, el Cacique compró el 80% del pase del trasandino, cuya cifra sería cerca de un millón 300 mil dólares.

“Llegamos a un acuerdo con Talleres de Córdoba para la compra del 80% del pase de Pablo Solari, quien seguirá en el Cacique por los próximos 4 años. ¡Tenemos Pibe para rato en La Ruca!”, dio a conocer el miércoles el conjunto albo en sus redes sociales.

Solari llegó al elenco de Macul en noviembre de 2020, cuando el equipo peleaba por no descender, y terminó convirtiéndose en el héroe al marcar el gol con que Colo Colo venció a Universidad de Concepción en la promoción y aseguró la permanencia.

Además, el Cacique estaría cerca del atacante Gabriel Ávalos, paraguayo que termina contrato en diciembre con Argentinos Juniors.

“La oferta formal es la de Colo Colo, se habló también de Boca Juniors pero está viendo todo mi representante”, aseguró el guaraní radio Monumental AM 1080 de Paraguay.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído