19 Agosto 2022 13:00
Home Triunfo Colo Colo confirmó continuidad de Emiliano Amor y se complica Leonardo Gil

Colo Colo confirmó continuidad de Emiliano Amor y se complica Leonardo Gil

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, se refirió la situación de varios jugadores del club. "Tenemos un acuerdo con (Emiliano) Amor para renovar por los próximos tres años. Nos llena de satisfacción", afirmó.

Colo Colo ya trabaja con todo de cara a la conformación del plantel para la próxima temporada y en la última jornada hubo una reunión importante sobre ese tema.

En ese sentido, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, se refirió la situación de varios jugadores del club. “Tenemos un acuerdo con (Emiliano) Amor para renovar por los próximos tres años. Nos llena de satisfacción”, afirmó.

En cuanto a Pablo Solari, expresó: “También tomamos la determinación, de manera unánime, de poder adquirir no solo el 50%, sino que ofertaremos para comprar el 80% del pase de Solari. Estamos conversando con la gente de Talleres de Córdoba, es una prioridad para Colo Colo. También vamos a extender la permanencia de Bryan Soto”.

Respecto a Leonardo Gil, dijo: “Es prioritario que pueda continuar. Obviamente es una situación que no ha sido fácil, el mercado chileno no es competitivo con otros mercados a nivel mundial. Además, son varios jugadores que hay que mantener y reforzar. Haremos el mayor esfuerzo. Sí puedo confirmar es que la intención de ambas partes es que se quede. Pero hay que ver los montos a los que podemos llegar”.

Por último, se refirió a la negociación para renovar a Vicente Pizarro. “Nosotros fuimos muy claros, manifestamos que ya tenemos una postura, que está lejana en lo económico. Consideramos que los valores que nosotros hemos propuestos son acordes a lo que es un jugador que tiene una proyección enorme. Lo mínimo es que podamos blindarlo. No queremos cometer errores pasados, no queremos regalar a nuestros jugadores a precio de huevo. Estamos haciendo un gesto para que él se quede. Es parte de nuestro proyecto”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído