Los albos van punteros con 24 puntos, los mismos que Universidad de Chile, Unión Española y Audax Italiano, que ayer derrotó a los azules por 3 tres goles a 0. El conjunto popular volverá a tener la ausencia del capitán, Esteban Paredes, quien le queda una fecha de suspensión.
Por su parte, Everton, quienes tienen plantel completo, es sublíder con 23 unidades por lo que, de ganar, serán punteros.
Lo anterior también dependerá de lo que haga Unión Española frente a Deportes Temuco. Los dirigidos por Martín Palermo recibirán a las 20:30 horas al cuadro pije buscando reivindicarse tras la dura caída por 5 a 2 frente a Colo Colo.
Otro partido importante es el que animarán Santiago Wanderers y Antofagasta en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán. El Decano viene de ganar la Copa Chile, pero en el Transición está peleando por no descender y se complicó aún más con el triunfo de Curicó ante Huachipato.
Los Pumas también son otros que están peleando arriba, pero algo más alejados, en la sexta posición con 20 puntos.