02 Julio 2022 11:29
Home Triunfo Colo Colo habría solicitado adelantar horario de su duelo ante Audax Italiano

Colo Colo habría solicitado adelantar horario de su duelo ante Audax Italiano

La dirigencia de Blanco y Negro ya realizó la petición a la ANFP para poder mover el partido para un horario más temprano.

Después de empatar como visita frente a Deportes La Serena, Colo Colo continuará su camino en el Campeonato Nacional 2022 enfrentando a Audax Italiano por la tercera fecha, en un partido programado para las 20:30 horas de este sábado 19 de febrero.

Sin embargo, el Cacique habría solicitado modificar el horario del cotejo ante el conjunto itálico, según dio a conocer Radio Cooperativa.

De acuerdo a la emisora, la dirigencia de Blanco y Negro ya realizó la petición a la ANFP para poder mover el partido para un horario más temprano.

El motivo pasaría por el horario del término del partido, el cual complica la evacuación del estadio Monumental por la disminución del transporte público y el cierre del Metro.

Eso sí, sería complicado que la solicitud del Cacique sea aceptada, debido a que por acuerdo con el Sifup no se pueden programar partidos más temprano y a las 18:00 horas ya está fijado el duelo entre Deportes Antofagasta y Deportes La Serena.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído