Home Triunfo "“colo colo son 10 indiecitos”: la controve...

“Colo Colo son 10 indiecitos”: La controversial columna de periodista argentino

En una publicación para TyC Sports, el trasandino Antonio Serpa destacó el triunfo de Boca Juniors, y desató la molestia de los hinchas albos por una particular frase.

Comparte esta noticia

Continúan las repercusiones por la derrota de Colo Colo ante Boca Juniors por 2 a 0 en Copa Libertadores, y luego del triunfo bostero, diferentes medios argentinos celebraron la victoria xeneize

Sin embargo, hubo un gesto desde el otro lado de la cordillera que causó la molestia de los hinchas del Cacique, luego de una polémica columna de opinión del periodista argentino Antonio Serpa

En una publicación realizada en TyC Sports, Serpa comenzó elogiando el partido de Boca, manifestando que “no es fácil jugar de visitante en la Copa. Hay que tener un respeto bien ganado al nombre, a la camiseta, a la historia. Algunos sufren mucho: tienen poco de eso, una rachita, pero no engañan a nadie. Boca, en cambio… Boca es Boca. El equipo más importante de América, el campeón del milenio, el que marcó una era”.

Posteriormente, realizó una comparación del actual plantel albo con el histórico equipo campeón de la Libertadores el año 1991, en donde trató de “indiecitos” a los jugadores del popular.

“La incipiente levantada en el torneo local que dejó a Gago al borde del nocaut se ratificó esta vez en Chile y es muy valorable. Inmenso al lado de lo que pasaba hace un par de semanas. Pero ojo: Colo Colo no es el del 91. De aquel Cacique hoy quedan diez indiecitos: si las figuras son Bouzat o el Colo Gil…”, sostuvo, desatando las críticas de algunos hinchas.

En la misma línea, añadió “¿desmerece eso el triunfo de Boca, de un Boca que hasta pudo haber goleado? De ningún modo. Pero hay que ir despacio”.

A pesar de las burlas de la prensa del país trasandino, en Colo Colo se concentran en su próximo desafío por el torneo continental, cuando en un duelo clave para mantenerse en zona de clasificación a los octavos de final, enfrenten a Monagas de Venezuela el 23 de mayo en condición de visitante.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído