Ya han pasado dos años de la partida de Kobe Bryant, que un 26 de enero tuvo un trágico accidente en helicóptero, falleciendo junto a otras 8 personas, entre ellas, su hija Gianna, de 13 años. Por eso, un escultor elaboró una estatua del basquetbolista y su hija en el lugar del accidente, como un homenaje a su figura.
El escultor, Dan Medina, publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, dando cuenta de la escultura en que aparecen el ídolo de los Angeles Lakers y su hija “Gigi”, en Calabasas, en el estado de California, donde cayó el helicóptero.
Además, hace una mención a todas las personas que perdieron la vida en el accidente, acompañado de la leyenda “los héroes van y vienen pero las leyendas son para siempre…”.
La escultura provocó que muchos fans fueran a sacarse fotos con ella, que a dos años de su muerte, todavía recuerdan como una leyenda a Kobe Bryant.
Según lo consignado por Los Angeles Times, la estatua pesa 70 kilos y está hecha de bronce, y al escultor Medina, le gustaría que en un futuro, esta puede permanecer en el lugar.