23 Mayo 2022 00:04
Home Triunfo Colocan estatua de Kobe Bryant y su hija en el lugar del...

Colocan estatua de Kobe Bryant y su hija en el lugar del accidente

A dos años de la muerte del basquetbolista en un trágico accidente en helicóptero, un escultor realizó una escultura en homenaje a Bryant y su hija Gianna.

Ya han pasado dos años de la partida de Kobe Bryant, que un 26 de enero tuvo un trágico accidente en helicóptero, falleciendo junto a otras 8 personas, entre ellas, su hija Gianna, de 13 años. Por eso, un escultor elaboró una estatua del basquetbolista y su hija en el lugar del accidente, como un homenaje a su figura.

El escultor, Dan Medina, publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, dando cuenta de la escultura en que aparecen el ídolo de los Angeles Lakers y su hija “Gigi”, en Calabasas, en el estado de California, donde cayó el helicóptero.

Además, hace una mención a todas las personas que perdieron la vida en el accidente, acompañado de la leyenda “los héroes van y vienen pero las leyendas son para siempre…”.

La escultura provocó que muchos fans fueran a sacarse fotos con ella, que a dos años de su muerte, todavía recuerdan como una leyenda a Kobe Bryant.

Según lo consignado por Los Angeles Times, la estatua pesa 70 kilos y está hecha de bronce, y al escultor Medina, le gustaría que en un futuro, esta puede permanecer en el lugar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído