05 Julio 2022 23:39
Home Triunfo "Como Harry Potter": Prensa italiana se rinde ante el partido de Alexis...

“Como Harry Potter”: Prensa italiana se rinde ante el partido de Alexis Sánchez

"La verticalización para Lautaro es un homenaje al fútbol, una magia de Hogwarts que envía a Lautaro corriendo por la plataforma nueve y tres cuartos. Ayuda al equipo limpiando muchas pelotas", señalaron en Calciomercato.

Alexis Sánchez ha vuelto a ser protagonista en el Inter de Milán. En la última fecha, ante la Lazio, el delantero chileno brilló e incluso brindó una gran asistencia a Lautaro Martínez, en un gol que fue desestimado por el VAR.

Pero a pesar del gol anulado, el tocopillano se llevó los elogios tanto de los hinchas como de la prensa italiana, quienes quedaron maravillados con su actuación “Sánchez como Harry Potter” fue el título de Calciomercato, que lo evaluó con nota 7.

“La verticalización para Lautaro es un homenaje al fútbol, una magia de Hogwarts que envía a Lautaro corriendo por la plataforma nueve y tres cuartos. Ayuda al equipo limpiando muchas pelotas”, señalaron en dicho medio.

Tuttomercado evaluó a Sánchez con 6.5 nombrándolo como protagonista del partido y señalando: “El chileno está inspirado, ata el juego y, a menudo, intenta encarar a ganador. Juega como segundo delantero siempre estando en el corazón del juego”.

Por su parte Eurosport le puso un 6 e indicó: “La asistencia a Lautaro en el gol anulado fue iluminada. Por lo demás, un partido positivo con alta intensidad”, mientras que el sitio FcInter1908 calificó al chileno con un 6,5 y señalaron: “Siempre peligroso, inventa un gran pase filtrado para Lautaro, pero el VAR borra todo. Siempre se encuentra en el corazón del juego, casi como un director en cancha”.

El próximo desafío del Inter será este miércoles 12 de enero, dónde se medirá contra la Juventus en el marco de la Supercopa Italiana.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído