09 Febrero 2023 02:35
Home Vanguardia Con bromas sobre Boric, la paternidad y antivacunas: Fabrizio Copano brilló en...

Con bromas sobre Boric, la paternidad y antivacunas: Fabrizio Copano brilló en el Late Show de James Corden

Ante los aplausos del público y un amistoso abrazo del animador, el humorista chileno fijará su rumbo al Festival de Viña, el cual se realizará entre el 19 y 24 de febrero.

Fabrizio Copano se presentó este jueves en el programa de televisión de la cadena CBS, The Late Show with James Corden, el cual contó con invitados como Danny Devito, Anna Kendrick y Angela Bassett.

Dentro de su rutina humorísitca, Copano presentó un compendio de temas como su cercanía con el presidente Gabriel Boric, la paternidad y el tipo de padre que quiere ser, los antivacunas, entre otros tópicos.

Soy de Chile, Sudamérica y estuve ahí hace algunas semanas, porque un amigo se convirtió en el presidente”, comentó con una sonrisa, “es el primer presidente millenial, tiene 36 años y no creo que sea una gran idea, honestamente”, relató el comediante.

Ante las risas del público, Copano siguió: “Es buena persona, me invitó a su inauguración y por supuesto que fue entretenido, pero un poco raro para mí, porque no voté por él. No sé si están de acuerdo, pero no se puede votar por un amigo, es muy raro, sabes demasiado. No puedo votar por alguien que dibujaba penes en mi frente cuando tenía 16 años”, añadió el humorista entre las carcajadas del público.

El comediante prosiguió su rutina y habló de su esposa, su bebé y el tipo de padre que quiere ser: “No quiero ser el tipo de padre que es amigo de su hijo, siento que no puedo ser su amigo porque me acuesto con su mamá. ¿Qué tipo de amigo te hace eso? Ese no es un amigo”, añadió.

Sobre lo mismo, aprovechó para criticar a los habitantes de Texas, de donde es oriunda su esposa. “Es una de las pocas zonas donde odian a los latinos, pero son latinos al mismo tiempo (…) Te topas con cualquier persona en la calle y son como ‘oh, estos malditos inmigrantes’. Y le preguntas ‘¿Cuál es tu nombre?’ ‘Jorge Gutiérrez”, señaló Copano.

Al final de su rutina, comentó que los tíos de su esposa eran antivacuna. “Le pregunté ‘por qué no quieren la vacuna?’, a lo que uno de ellos respondió “no quiero la vacuna por la teoría de que Bill Gates trata de controlar mi mente con un microchip”.

“Yo estaba como, ‘Si Bill Gates trata de controlar tu mente, deja que Bill Gates controle tu mente. Él es mucho más inteligente que tú, esta es una oportunidad para mejorar, buenas noticias para ti y tu familia”, contó el humorista.

Ante los aplausos del público y un amistoso abrazo de James Corden, Copano fijará su rumbo al Festival de Viña, el cual se realizará entre el 19 y 24 de febrero. Aún no hay información sobre el día de su presentación.

Puedes revisar la rutina completa aquí

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído