22 Mayo 2022 23:24
Home Nación Indiscreta “Con ella hablaba por teléfono y todo”: “Tía Sonia” cuenta detalles ...

“Con ella hablaba por teléfono y todo”: “Tía Sonia” cuenta detalles del romance que tuvo Nicolás Massú y Salma Hayek

En un nuevo episodio de “Pero con respeto” de CHV, la mujer conocida como “Tía Sonia” conversó con Julio César Rodríguez del mediático episodio del medallista nacional.

La madre del extenista chileno Nicolás Massú, Sonia Fried, se refirió al romance que tuvo su hijo con la famosa actriz mexicana, Salma Hayek, en el 2004.

En un nuevo episodio de “Pero con respeto” de CHV, la mujer conocida como “Tía Sonia” conversó con Julio César Rodríguez del mediático episodio del medallista nacional.

En el 2004, Massú, además de ganar dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, conoció a la actriz y productora mexicana Salma Hayek, con quien tuvo una breve relación.

En ese momento trascendió que la actriz fue quien buscó a Massú, y que el encuentro ocurrió gracias a la gestión de un productor chileno que se desempeñaba con la mexicana. En ese marco, la “Tía Sonia” fue consultada por este episodio en la vida de su hijo.

“Fue mi nuera. ¡Qué nivel!”, comenzó diciendo.

Y contó que incluso “con ella hablaba por teléfono y todo…, mandaba regalos”. Incluso, reveló que en esas conversaciones le agradecía a la actriz por esos presentes que enviaba a ella y sus hijos.

También confirmó lo trascendido, que fue Hayek quien buscó a Nicolás Massú. En ese marco, teorizó sobre los motivos del porqué su hijo atrajo a la actriz. La madre, dijo que fue clave la determinación, “la garra”, del extenista al momento de conseguir la doble medalla en los JJOO.

Dijo que para la actriz, toda la actitud de Massú “le llamó la atención, porque era bastante más joven”.

Para cerrar, Sonia Fried explicó que no habló mucho de la relación que tuvo su hijo, ya que todo se produjo lejos de Chile.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído